No cabe duda que CD Projekt Red ha hecho un gran trabajo con la adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia a la industria de los videojuegos. Prueba de ello es que no sólo ha llegado un título, si no que hemos tenido una trilogía. Todo un mundo lleno de criaturas y elecciones que tomar. Como la vida de un brujo no es sencilla, tendremos a nuestro alcance toda una serie de trucos para The Witcher 3.

Trucos para The Witcher 3 – Mods:

La comunidad de usuarios ha generado su propio contenido para ampliar y mejorar la experiencia de The Witcher 3. Se trata de todo un catálogo de complementos que afectan desde los gráficos a otros elementos jugables.

Como podría llevarnos mucho tiempo analizar cada uno de ellos y determinar cuáles nos otorgan una mayor mejora, os mostraemos los mejores mods para The Witcher 3.

Trucos para The Witcher 3 – Comandos:

En alguna ocasión, jugar a The Witcher 3 puede no ser fácil, con sus enfrentamientos a lo largo del mapa.  Para facilitar un poco la tarea, curarnos, tener más dinero o ser invencibles, podemos usar algunos trucos. También nos permitirán cambiar la forma en la que nos movemos por el mapa. Se trata de unos comandos que podemos introducir para cambiar las reglas del juego.

Trucos para The Witcher 3 – Secuencias de sexo:

Geralt es bastante propenso a tener relaciones con las féminas con las que se va encontrando. Así ocurre en los libros y en CD Projekt Red han sabido plasmarlo en los juegos. Si queremos saber cómo acceder a todos los romances y escenas de sexo de The Witcher 3 podéis ver la recopilación que hemos hecho aquí.