La quinta entrega de The Elder Scrolls nos lleva a un nuevo territorio, Skyrim. Este cambia el paisaje llevándonos a un entorno frío y nevado. Además, añade nuevos desafíos y criaturas a la franquicia. También dispondremos de nuevas habilidades que podremos aprender para luchar. De modo que a continuación os mostramos los trucos para Skyrim.

Trucos para Skyrim

Algunos de los trucos nos permitirán desbloquear armas secretas y poderosas. Estas mezclan nuestras habilidades con la magia, lo que nos da una ventaja en la lucha. Podemos tomar como ejemplo el arco vinculado. Este no es complicado de conseguir, pero os podemos indicar cómo llegar hasta él más fácilmente.

Otra de las cosas más interesantes del juego es la capacidad de convertirnos en ciertas criaturas. Esta habilidad nos otorgará poderes que resultarán muy útiles en el combate. No obstante, en algunas ocasiones, esta transformación tendrá desventajas. Aquí trataremos de indicaros los secretos de convertirse en vampiro en Skyrim.

Entre las habilidades que desbloqueamos en esta nueva aventura de The Elder Scrolls, unas que juegan un papel fundamental son los Gritos. Para lograr dominarlos deberemos recorrer el mapa recopilando sus palabras. En este post os mostraremos dónde se encuentran cada una de ellas.

Además en Skyrim podemos obtener algunos títulos honoríficos. Estos representarán un valor útil en nuestro camino por el juego y se obtienen como recompensas a misiones.

Aún así, hay multitud de elementos que componen el enorme mundo que Skyrim nos muestra. En este post trataremos de ir incluyendo algunos de los secretos más interesantes que ofrece el juego.