Los Angry Birds continúan buscando la forma de no pasar de moda y para ello nos muestran una nueva entrega basada en estos simpáticos pero gruñones pajaritos. En este juego la táctica habitual de lanzar a estos animales por los aires cambia un poco. En esta ocasión podremos disfrutar de esta acción de una forma más cercana y con más tipos de animales, con nuevas habilidades. A continuación os daremos algunos consejos y trucos de Angry Birds Evolution para superar los distintos niveles que aparezcan a nuestro paso.

Trucos de Angry Birds Evolution

Conseguir Oro en Angry Birds Evolution

Este es uno de los recursos más importantes que podemos encontrar en la entrega. Con él podremos subir de nivel o adquirir a nuevos pájaros.

Conseguir gemas en Angry Birds Evolution

Las monedas de oro son valiosas porque nos permiten hacer evolucionar a nuestros pájaros, las gemas son mucho más valiosas. Con estas, que son la moneda premium, podremos desbloquear muchas más coss en el juego y ampliar el inventario.

Conseguir huevos en Angry Birds Evolution

Como en la vida misma, los pájaros nacen de huevos y en este juego deberemos hacerlos eclosionar para hacernos con nuevos pájaros. Para ello necesitaremos diseñar un buen sistema que nos permita farmear de la mejor forma y así conseguir los mejores.

Conseguir Pájaros raros en Angry Birds Evolution

A estas alturas ya nos ha quedado claro que cuanto mayor es el número de estrellas que tiene un pájaro más fuerte es, sin embargo también los hace más difíciles de conseguir. No obstante, no será necesario gastarse dinero para lograr este fin. A continuación os dejamos algunas indicaciones que serán suficientes.

Cómo veis hay múltiples puntos a tener en cuenta en esta nueva entrega de Angry Birds. No dudéis en acceder a cada tipo de truco para ver cómo ayudaros con cada consejo que os damos.