Gangstar New Orleans es todo un referente en los juegos de aventuras para dispositivos móviles. Recorreremos diferentes localizaciones tomando el control de zonas, ganando dinero y haciéndonos respetar. Nos tendremos que enfrentar a otras bandas y a la policía. A continuación, os mostraremos algunos consejos para conseguir tres estrellas en las misiones de Gangstar New Orleans.

Trucos para Gangstar New Orleans – Tres Estrellas:

Cuando realizamos misiones, y como ocurre en otros juegos, recibimos una calificación en forma de estrellas. Claro está que lo mejor es obtener tres estrellas. De hecho, así desbloquearemos nuevas dificultades en el juego. Pero no debemos preocuparnos porque al principio será bastante complicado e iremos cogiendo poco a poco el tranquillo. Lo más recomendable es que tratemos de terminar tantas misiones como podamos con cualquier número de estrellas y más adelante reintentarlas.

No obstante, debemos tener en cuenta que podemos optar a grandes recompensas sólo cuando estamos en la misión. En ocasiones es preferible que nos detengamos a recogerlas en lugar de intentar hacer la misión a todo correr para conseguir el mayor número de estrellas.

Pero este no es el único elemento que nos conducirá a ser los auténticos dueños del territorio. Hay otros muchos consejos que os ayudarán dominar las diferentes zonas, ganar dinero y superar las diferentes misiones. Si queréis saber más acerca de este título de Gameloft, no dudéis en visitar el post general del juego.