Uno de los elementos que Skyrim guarda en su interior y que nos será útil obtener son los títulos honoríficos. Estos son recompensas por realizar ciertas misiones especiales. No resultan sencillas, pero será muy gratificante recibir esta recompensa.

Títulos honoríficos de Thane de Carrera Blanca

Para hacernos con este título honorífico sólo tendremos que completar la misión principal El ascenso del dragón.

Títulos honoríficos de Thane de Morthal

Si queremos hacernos con este título tendremos que completar el objetivo Ayuda a la gente de la Marca de Hjaal. Para conseguir este objetivo deberemos ir a hablar con el Jarl de Morthal una vez hayamso completado la misión secundaria Enterrados.

Títulos honoríficos de Thane de Markath

Para conseguir el título es necesario que completemos el objetivo Ayuda a la gente de la Cuenca y ayudar a 5 personas en Markath. La forma de conseguir este objetivo es ir a hablar con el Jarl Igmund después de haber matado al líder de Reducto del Águila Roja. Tened en cuenta que antes de que nos de el que nos interesa tendremos que completar un objetivo previo y aleatorio que nos dará.

Títulos honoríficos de Thane de Soledad

Una vez hayamos completado la secundaria El hombre de la falsa alarma tenemos que ir a hablar con la Jarl otra vez. Este nos dará un objetivo nuevo que, tras acabarlo compraremos la casa en Soledad y buscaremos de nuevo a la Jarl, quien nos dará nuestro título honorífico.

Títulos honoríficos de Thane de Falkreath

Para hacernos con él debemos ir a hablar con el jarl Siddgeir, en la casa comunal del Jarl en Falkreath. Nos hará completar tres objetivos para él y, cuando lo hagamos, nos dará el título.

Títulos honoríficos de Thane de Riften

Debemos completar los dos objetivos que obtenemos de la Jarl Laila o de su ayudante. Una vez hecho, también el objetivo varío, obtendremos nuestro título honorífico.

Títulos honoríficos: Thane de Ventalia

Para obtenerlo deberemos avanzar con los Capas de la Tormenta y continuar la aventura principal del juego. Tenemos que haber completado Rescate de Fuerte Neugrad, que está dentro de la misión Liberación de Skyrim. Al terminar vamos a hablar con Ulfric en el Palacio de los reyes, y nos dará un objetivo varío (Ayuda a la gente de la Marca Oriental), nos compramos la casa y obtendremos nuestro título honorífico.

Títulos honoríficos: Thane de Lucero del Alba

Es necesario que completemos el objetivo varío Ayuda a la gente del Pálido. Este nos lo da el Jarl Escaldo después de superar la misión daédrica Pesadilla viviente. Debéis saber que nos pedirá otro objetivo antes de darnos el título.

Títulos honoríficos: Thane de Hibernalia

Para este título tendremos que seguir varios pasos. Primero tenemos que conseguir el objetivo varío Buscar un objeto, el Yelmo de Hibernalia. Una vez logrado vamos a hablar con el Jarl de Hibernalia, deberemos aceptar ser Thane. Esto nos llevará a cumplir tres favores en la zona. Tras esto haremos las misiones del Colegio de Hibernalia y, por último, hablaremos con el Jarl para que nos de nuestro título.