Como en otros juegos de gestión y estrategia, Lords Mobile se maneja con tiempos en la creación de recursos y soldados. Bien es cierto que podemos reducir esta espera de diferentes maneras. Podemos usar los héroes, con equipo, con ayuda, con aceleradores de construcción, con talentos o con investigación. Así que veamos un poco sobre los tiempos de construcción en Lords Mobile.

Tiempos de construcción en Lords Mobile:

HÉROES: Veremos como algunos héroes tienen habilidades de administración que permiten  aumentar la velocidad de construcción, como ocurre con rayo escarlata, el sabio de vientoMejorando este héroe hasta legendario, obtendremos un 20% de velocidad de construcción cada uno.

EQUIPO:  El taller permite forjar equipo especial que aumenta la velocidad de construcción. Sólo tenemos que entrar en él y escoger cualquiera de los 6 ítems que hay. Después seleccionaremos filtro y elegimos velocidad de construcción.

AYUDA DE COMPAÑEROS DEL GREMIO: Nuestro compañeros o amigos del gremio podrán ayudarnos a reducir el tiempo de construcción. Según el nivel de nuestro castillo nos podrán enviar una cantidad de ayuda. Cada vez que nos ayuden reducirá en 1% el tiempo. También podemos enviar ayuda a los compañeros de nuestro gremio.

ACELERADORES DE CONSTRUCCIÓN: Los aceleradores de construcción reducen el tiempo en función del paquete que utilicemos. Seleccionaremos la construcción en cola, elegimos acelerar, ahí podremos usar el acelerador que creamos oportuno, también podemos usar gemas, aunque no es recomendable.

TALENTOS: Según subimos de nivel, conseguiremos puntos de talent. Estos nos permitirán potenciar nuestra velocidad de construcción, la velocidad de investigación, las tropas o los recursos. Mejorando la velocidad de construcción I y II al máximo, reduciremos el tiempo del proyecto en cola hasta en un 105%

INVESTIGACIÓN: Podemos aumentar la velocidad de construcción en nuestra academia. Entramos en economía y mejoramos la velocidad de construcción. Si  lo mejoramos hasta el nivel 10 reducirá el tiempo del proyecto en cola hasta en un 70%.