No cabe duda que el universo de los Mods amplia y enriquece la experiencia de los juegos. Con ellos podemos jugarlos una y otra vez. Tal es el caso de GTA V que se úne a esta corriente con numerosas opciones. En este caso vamos a hablar de un nuevo contenido que nos permite salir de la tierra en una nave viajar al espacio. El nombre que se le ha dado a este Mod es el de Grand Theft Auto Space. Y en él podremos descubrir hasta once planetas, 3 lunas y vivir una nueva historia.

Detalles del mod Grand Theft Auto Space:

Parece que, aunque Los Santos posee un gran mapa por el que perdernos, algunos fans han determinado que no es suficiente. Y es que este último título de Rockstar aún tiene mucho que ofrecer, dejando correr la imaginación. Así es como Sollaholla, que así es como se llama este equipo, ha ofrecido a los jugadores de GTA V la posibilidad de salir al espacio y hasta combatir con razas alienígenas. Aunque Take Two cesó la posibilidad de utilizar Mods en el modo multijugador del título, la plataforma Open IV no se ve afectada en el uso durante la campaña para un jugador.

Otros mods han sido bastante ambiciosos mediante el cambio en las físicas de movimientos o incluso de las armas. Pero este GTA Space sobrepasa las barreras, convitiéndose en un proyecto realmente serio. Este trabajo cuenta con cuatro años de trabajo a la espalda. Esto parece más que normal, teniendo en cuenta que no se han limitado en recrear otro mapa. El grupo de creadores no ha dejado nada al azar y nos ofrece una nueva historia que parte de Los Santos, mientras nos guía por una nueva trama, muy cuidada.

Este  Grand Theft Auto Space nos lleva, durante su historia, a convertirnos en astronautas y viajar por tres lunas y once planetas. La aventura comienza con la aparición de un personaje protagonista, que nos reclutará para trabajar en la NASA. Comenzarmos una misión que se inicia en la base militar Fort Zancudo. En nuestro viaje nos encomendarán recopilar una serie de datos de los satélites y obtener algunos datos. Esta será la introducción que nos llevará a embarcarnos en un viaje a Marte para averiguar qué está ocurriendo allí.

Como podéis ver, Grand Theft Auto Space es más que un simple mod. Se trata de un trabajo cuidado y potente que nos ofrece continuar nuestra experiencia en el juego. Podremos disfrutar con una nueva historia y traspasando los límites de la creación de Rockstar. Si queréis descargar y probar este nuevo contenido, creado por Sollaholla, sólo tenéis que descargarlo de aquí.