Gangstar New Orleans es todo un referente en los juegos de aventuras para dispositivos móviles. Recorreremos diferentes localizaciones tomando el control de zonas, ganando dinero y haciéndonos respetar. Nos tendremos que enfrentar a otras bandas y a la policía. A continuación, os mostraremos algunos consejos para llevar los negocios en Gangstar New Orleans.

Trucos para Gangstar New Orleans – Los Negocios:

Cada vez que realicemos una misión ganaremos dinero del juego, llamado G. Lo mejor que podemos hacer para ganar dinero es llevar las riendas de los negocios. Aunque lleva bastante tiempo, sólo tendremos que recoger las ganancias. No obstante, será más rápido que intentar conseguirlo por otro medio. El primero de los negocios que tendremos será Byrons Restaurant.

Trucos para Gangstar New Orleans – Los Territorios (Turf):

Como todas las historias de mafia y gansters una tarea esencial es la conquista de territorios y tener negocios generando dinero para nosotros. Esta es una de las tareas más importantes del juego, sin contar avanzar en la historia principal. Con ello ganaremos muchos frascos de espíritus y desbloquearemos más misiones y trabajos.

Si queremos conquistar un Turf (territorio) será necesario que tengamos un nivel mínimo y una influencia determinada en la zona. Si superamos el porcentaje que tenga el jefe del territorio ya podremos asaltar su base.

Trucos para Gangstar New Orleans – Los Matones (Thugs):

Conseguiremos matones mediante la apertura de frascos de espíritus. Estos serán necesarios para proteger nuestros territorios y para conquistar otros nuevos. De igual modo, podremos enviarlos a realizar trabajos por nosotros. Para asegurarnos la efectividad de su uso hay que fijarse que tengan más de un 75% de probabilidades de éxito.

Pero este no es el único elemento que nos conducirá a ser los auténticos dueños del territorio. Hay otros muchos consejos que os ayudarán dominar las diferentes zonas, ganar dinero y superar las diferentes misiones. Si queréis saber más acerca de este título de Gameloft, no dudéis en visitar el post general del juego.