Gangstar New Orleans es todo un referente en los juegos de aventuras para dispositivos móviles. Recorreremos diferentes localizaciones tomando el control de zonas, ganando dinero y haciéndonos respetar. Nos tendremos que enfrentar a otras bandas y a la policía. A continuación, os mostraremos algunos consejos para las misiones de Gangstar New Orleans.

Trucos para Gangstar New Orleans – Las misiones:

Aunque normalmente pasamos de los tutoriales, nos resultan pesados y pensamos que ya iremos aprendiendo. En el caso de Gangstar New Orleans es recomendable seguirlo hasta el final porque nos indicará como ir por el mejor camino ya que se puede resultar algo complejo.

Tenemos misiones diarias que es recomendable ir haciendo para conseguir recompensas en forma de monedas, Jar pieces, energía o diamantes. Las Jar pieces nos permiten comprar los frascos de espíritus especiales, que tienen buenas recompensas.

Hay algunas misiones para las que os vendrán bien algunos consejos, las Misiones de disparar y las de conducir.

Cuando realicemos las misiones de disparar, es mejor que vayamos con armas mejoradas, fusionadas y evolucionadas siempre que podamos. Sobre todo, si la misión nos lleva a conquistar un territorio. Es bueno que echemos un ojo a la munición antes de comenzar la misión para no quedarnos sin balas. Las coberturas son algo esencial, que deberemos aprovechar y sólo disparar cuando el enemigo recargue.

Con las Misiones de conducir no tenemos por qué seguir la ruta que marca el minimapa, no siempre es la mejor. Es mejor que tratemos de memorizar el mapa para ser realmente eficientes en las pruebas contrareloj.

No tenemos que agobiarnos con los checkpoints porque no tenemos que cumplirlos con exactitud. En la mayoría de las ocasiones vale con que lleguemos e incluso puede servir con haber superado el checkpoint en el mapa. Las rutas pueden ser atajadas por fuera de la carretera, siempre que no haya un obstáculo que no pueda evitarse.

Pero este no es el único elemento que nos conducirá a ser los auténticos dueños del territorio. Hay otros muchos consejos que os ayudarán dominar las diferentes zonas, ganar dinero y superar las diferentes misiones. Si queréis saber más acerca de este título de Gameloft, no dudéis en visitar el post general del juego.