Gangstar New Orleans es todo un referente en los juegos de aventuras para dispositivos móviles. Recorreremos diferentes localizaciones tomando el control de zonas, ganando dinero y haciéndonos respetar. Nos tendremos que enfrentar a otras bandas y a la policía. A continuación, os mostraremos alguna información sobre las armas en Gangstar New Orleans.

Trucos para Gangstar New Orleans – Las armas:

Desde el momento en que comenzamos la partida nos será posible fusionar y mejorar armas y equipo. Pronto nos daremos cuenta de que esto es realmente útil, porque podemos llegar a duplicar las estadísticas del item. Al principio podremos conseguir los materiales necesarios con sólo avanzar un poco. Conforme avancemos tendremos que invertir más tiempo y conocer dónde farmear los recursos.

Pero este no es el único elemento que nos conducirá a ser los auténticos dueños del territorio. Hay otros muchos consejos que os ayudarán dominar las diferentes zonas, ganar dinero y superar las diferentes misiones. Si queréis saber más acerca de este título de Gameloft, no dudéis en visitar el post general del juego.