Gangstar New Orleans es todo un referente en los juegos de aventuras para dispositivos móviles. Recorreremos diferentes localizaciones tomando el control de zonas, ganando dinero y haciéndonos respetar. Nos tendremos que enfrentar a otras bandas y a la policía. A continuación, os mostraremos algunos consejos para conseguir frascos de espíritus en Gangstar New Orleans.

Trucos para Gangstar New Orleans – Frascos de espíritus:

Los frascos de espíritus son unos objetos funcionan como en otros juegos los cofres. Estos podemos obtenerlos pagando, pero hay muchos que podemos conseguir gratis. De hecho, cuando Alain nos lleve a ver a la chica vudú, veremos cómo nos da unos cuantos mediante el uso de su magia.

Estos elementos, podemos usarlos para obtener nuevos coches, consumibles, armas y otros objetos. De todos los que hay en el juego, podemos hacernos con unos de dos tipos completamente gratis. Algunos aparecen cada hora y nos proporcionan objetos normales. Los que se abren de forma diaria nos ofrecerán premios más atractivos.

Pero este no es el único elemento que nos conducirá a ser los auténticos dueños del territorio. Hay otros muchos consejos que os ayudarán dominar las diferentes zonas, ganar dinero y superar las diferentes misiones. Si queréis saber más acerca de este título de Gameloft, no dudéis en visitar el post general del juego.