Los fans de las aventuras de Geralt de Rivia ya conocen los detalles de sus escarceos y sus romances. En esta tercera entrega el sexo y sus romances continúan como parte de su vida. A continuación os resumiremos las ocasiones en las que podemos llegar a esas secuencias y como se muestra el sexo en The Witcher 3.

El sexo en The Witcher 3 – Triss Merigold

Tendremos que ponernos a prueba en dos misiones clave para conquistar a Triss Merigold.La primera es la llamada Cuestión de vida o muerte, en ella podremos besarla, y la segunda es Ahora o nunca, donde encontraremos la primera secuencia de sexo del juego.

El sexo en The Witcher 3 – Yennefer

Yennefer es el amor por excelencia de Geralt y la primera escena de sexo con ella la tendremos directamente en El rey ha muerto ¡larga vida al rey!. También encontraremos otra misión, El Ultimo deseo, en la que avanzaremos en nuestra relación con ella. Y finalmente, en No hay sitio como el hogar, tendremos otra escena romántica.

En el caso de que hayamos mantenido un romance con ambas, desbloquearemos una misión adicional en la que podremos estar con ambas, esta se llama Tres no son multitud.

El sexo en The Witcher 3 – Keira Metz

Para el caso de Keira Metz tendremos que hacer unas cuantas misiones para conseguir el romance. En primer luga, tendremos que realizar La lámpara magica, después La invitación de Keira Metz, siguiendo con Una torre llena de ratones. Tras esto Un favor para un amigo, y finalmente Para el avance del saber. El acto sexual lo tendremos en la cuarta misión.

El sexo en The Witcher 3 – Sasha

Para llegar a la escena de sexo con Sasha deberemos ganar primero el torneo de cartas en Apuestas altas. Cuando ocurra, nos robará las cartas ganadas, de modo que no es muy recomendable pasar la noche con ella a este alto precio.

El sexo en The Witcher 3 – Jutta an Dimund

Cuando terminemos la misión La dama de hierro, se nos ofrecerá pasar una noche con ella, a modo de recompensa.

El sexo en The Witcher 3 – Shani

Para acceder a este romance deberemos contar con la expansión Hearts of Stone. A la escena de sexo con ella se accede a través de la misión Una media noche despejada, se trata de una misión opcional al finalizar La fiesta del hombre muerto.

El sexo en The Witcher 3 – Syanna

Para acceder a este romance deberemos realizar la misión Por colinas y valles. En medio de ella surgirá la escena.

El sexo en The Witcher 3 – Burdeles

Hay una forma sencilla de tener escenas de sexo y esta es simplemente pagando, pasando de este modo de las misiones y demas.

Si optamos por esto, tenemos dos opciones:
Passiflora: Un burdel que se encuentra en Novigrado, al este del Puente de San Gregorio en la parte de abajo de la ciudad. Tiene un coste de 40 coronas y la Marquesa Serenity es la dueña.
Kate la lisiada: Lo encontraremos en el puerto de Novigrado, en el lado sur y un poco al oeste. El coste aqui será de 20 coronas y la dueña es Kate.