No cabe duda que el trabajo que realizan los modders genera un resultado fantástico a la hora de aportar nuevas experiencias. Tal es el caso de la quinta entrega de GTA a la que un fan de los superhéroes ha logrado llevar el poder de Iron Man gracias a su talento. Es genial adentrarnos en el mundo de esta franquicia que nos ofrece tanta libertad de movimiento y ampliarla con las habilidades de este super héroe. Así que aquí os mostraremos los detalles de este mod de Iron Man para GTA V.

Las habilidades del Mod de Iron Man para GTA V:

Una parte importante de lo que este mod nos aporta es sin duda la variedad de skins que podemos aplicarnos. Hay una gran variedad de variantes de este mod, aunque no todas son capaces de llegar al punto más álgido de calidad y definición. Podemos ir probando uno tras otro para determinar cuál es el que nos sorprende más y nos aporta una mayor experiencia y, sin duda alguna, nos decidiremos por el llamado Mark 46. En este contenido podemos disfrutar del diseño de armadura que pudimos conocer en la película Civil War.

Además de eso, debemos saber que este mod nos trae un Iron Man con todo el equipo al completo. Tendremos todos los gadgets que conocemos del Tony Stark. A diferencia de algunos mods, este intenta ofrecernos una experiencia completa. Esto es, no ofrecer simplemente la apariencia, si no hacernos volar y ofrecernos toda la artillería conocida.

Por un lado tenemos las ametralladoras de la armadura, quizá lo menos impresionante en lo que armamento se refiere. No obstante, podremos contar con los misiles, que nos permitirán fijar los objetivos; el láser de los antebrazos; o el rayo que le sale del pecho.

No cabe duda que este mod nos proporciona el poder para abrirnos camino por Los Santos sin que ningún rival nos haga frente. Después de todo ¿qué humano osaría enfrentarse o podría hacerle frente a Iron Man? Después de esto, si queréis descargaros y probar este fabuloso mod, podéis descargarlo de aquí.