En la nueva entrega de la saga Uncharted podemos encontrar grandes referencias y guiños a otras entregas o juegos de la compañía. Son pequeños secretos que podemos descubrir si nos fijamos bien. Mirar en un lugar determinado o realizar alguna acción en un momento justo basta. De esta forma podréis descubrir el siguiente listado de Easter Eggs de Uncharted The Lost Legacy:

Easter Eggs de Uncharted The Lost Legacy – Yoga:

Hay un momento del juego en que podremos ver a Chloe haciendo Yoga. Para ello tendremos que situarnos en el capítulo cuatro y escalar la torre central. Una vez estemos arriba tendremos que abrir todas las puertas y continuar subiendo. Pues bien, si nos quedamos un poco en el punto más alto, se desbloqueará el trofeo “Tu recompensa”. Tan sólo un momento después, Chloe se pondrá a hacer posturas de Yoga.

Easter Eggs de Uncharted The Lost Legacy – Nathan Drake:

Si bien para muchos, la ausencia de Nathan Drake puede haberles pesado, es bueno saber que los buenos de Naughty Dog no le han abandonado en el olvido. Si cuando vayamos conduciendo por los Ghats Occidentales, en el capítulo 4, veremos una clara referencia a nuestro querido aventurero tras una interacción entre Chloe y Nadine.

Easter Eggs de Uncharted The Lost Legacy – Marco Polo:

Mientras jugamos el capítulo 5 podremos localizar un Easter Egg que resulta ser habitual en casi todos los juegos de la franquicia. En los anteriores títulos solía ser Nathan Drake quien se zambullía y jugaba a Marco Polo. En esta ocasión es Chloe la que se pone a jugar, aunque Nadine no le siga el rollo.

Easter Eggs de Uncharted The Lost Legacy – The Last of Us:

Naughty Dog creo otra gran marca, The Last of Us y parece que guarda una referencia dentro de el Legado Perdido. Mientras jugamos al capítulo 8, podremos encontrar una extraña calavera.  Este es un objeto idéntico a uno que se puede conseguir en Last of Us. Al agitarla conseguiremos un trofeo, La Suerte te sonríe. Si pausamos el menú y giramos la calavera, sólo tendremos que mirar bajo ella antes de agitarla.