A estas alturas ya nos ha quedado claro que cuanto mayor es el número de estrellas que tiene un pájaro más fuerte es, sin embargo también los hace más difíciles de conseguir. No obstante, no será necesario gastarse dinero para lograr este fin. De modo que aquí tenéis cómo conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution.

Conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution:

Ahorrar gemas: Parece obvio pero realmente es necesario que no malgastemos gemas, ya que, como comentábamos antes, es un bien muy preciado. Tenemos que tratar invertirlas, siempre que podamos, en los pájaros raros.

Eventos: Es el mejor momento para invertir nuestras gemas en hacer a nuestros pájaros más poderosos. Los eventos especiales aumentan las probabilidades de conseguir un pájaro raro de 4 o 5 estrellas. No es algo que resulte instantáneo, pero poco a poco y con dedicación conseguiremos un buen ejército de pájaros muy poderosos.

Pero hay otros elementos que debemos conocer cuando nos adentramos en esta nueva aventura de Rovio. No dudéis en acudir al post general para tener todos los detalles.