Este es uno de los recursos más importantes que podemos encontrar en la entrega. Con él podremos subir de nivel o adquirir a nuevos pájaros. A continuación os mostraremos algunas opciones que tenéis para conseguir oro en Angry Birds Evolution.

Conseguir oro en Angry Birds Evolution:

Vender pájaros: Para conseguirlo podemos vender algunos de nuestros pájaros. El valor de ellos es de 10 monedas por cada estrella de rareza. Tengamos en cuenta que, al final, acabaremos teniendo tantos pájaros como queramos, con diferente número de estrellas. Lo ideal es que empecemos vendiendo los que más estrellas tengan para conseguir el mayor número de monedas posible. Estas monedas que consigamos podremos invertirlas en mejorar a los mejores pájaros y convertirlos en pájaros raros.

Completar mazmorras: También podemos completar mazmorras, las cuales tienen muy buenas recompensas. Para ello tendremos que tener 5 pájaros del mismo color, 10 llaves de mazmorra y un rating de al menos 2500. En el caso de tener 15 llaves podremos saltarnos la batalla. Esto no será una tarea fácil, pero es recomendable centrarse en reunir estos requisitos, ya que la recompensa es muy alta.

Misiones: No es un secreto que realizar misiones es uno de los medios más habituales para conseguir recopensas en estos juegos. De modo que, tratamos de llegar rápido al nivel 8, así desbloquearemos la dificultad difícil. Ya sabemos que, a mayor complicación mejores recompensas.

Aventuras: Cuando lleguemos al nivel 6 se desbloquearán una serie de aventuras programadas. Aunque no es la forma más rentable de conseguir monedas de oro, podremos hacerlo sin poner en peligro a alguno de nuestros mejores pájaros. Son tareas que pueden resolver los pájaros de menor nivel.

Pero hay otros elementos que debemos conocer cuando nos adentramos en esta nueva aventura de Rovio. No dudéis en acudir al post general para tener todos los detalles.