Este es otro de los grandes trucos que podemos utilizar en GTA V, el de cambiar la gravedad de nuestros saltos para equipararla a la de la luna. Igualmente, podemos utilizar varios de ellos y combinarlos para hacer que nuestra partida sea mucho más rica. Como ocurre con otro tipo de trucos, para obtener la gravedad lunar en GTA V deberemos introducir una serie de combinaciones de botones, tanto en las plataformas de Microsoft, como en las de Sony.

Conseguir gravedad lunar en GTA V en PS3 y PS4:

IZQUIERDA, IZQUIERDA, L1, R1, L1, DERECHA, IZQUIERDA, L1, IZQUIERDA.

Conseguir gravedad lunar en GTA V en Xbox 360 y Xbox One:

IZQUIERDA, IZQUIERDA, LB, RB, LB, DERECHA, IZUIERDA, LB, IZQUIERDA.

Conseguir gravedad lunar en GTA V en PC:

Como suele ocurrir con esta plataforma, para itroducir este truco deberemos utilizar el teléfono móvil. Entonces marcaremos el siguiente número: 1-999-356-2837. Aún así también podemos escribir FLOATER y tendrá el mismo efecto.

Cuando utilicemos el truco de gravedad lunar veremos como, vayamos a pie o conduciéndo un vehículo, todo se mueve más lento. Al saltar también veremos que los movimientos van más despacio, pero lo más sorprendente será cuando vayamos sobre un coche, ya que nos impresionará verlo tanto tiempo en el aire. El efecto de este truco también afecta a las personas que se encuentren a nuestro alredor. De hecho, es bastante espectacular cuando atropellamos a alguien o lo disparamos bajo el efeco de este truco.

Hablando de combinarlo con otros trucos, es magnífico utilizar el de super salto, que nos permitirá saltar muy alto y mucho más tiempo. Recordad que al utilizar estos trucos son fantásticos al combinarlos con invencibilidad, para eitar el daño al caer.