Las monedas de oro son valiosas porque nos permiten hacer evolucionar a nuestros pájaros, las gemas son mucho más valiosas. Con estas, que son la moneda premium, podremos desbloquear muchas más coss en el juego y ampliar el inventario. A continuación veréis cómo conseguir gemas en Angry Birds Evolution.

Conseguir gemas en Angry Birds Evolution

Logros: Para obtener gemas de forma fácil podemos conseguir los logros del juego. Estos están disponibles desde el principio y son tan sencillos de conseguir como subiendo de nivel o accediendo a nuevas zonas. En la mayor parte de las ocasiones estos se obtendrán casi sin darnos cuenta, puesto que el juego está diseñado para que vayan siendo desbloqueados. Sin embargo, id echando un vistazo de vez en cuando para no dejaros gemas sin conseguir.

Nivel 15: Mientras jugamos a este Angry Birds Evolution iremos subiendo de nivel y el 15 es uno muy especial. En este conseguiremos la habilidad de localizar cerdos con gemas, por lo que podremos centrarnos en matarlos. Estos, al morir, nos otorgarán un buen puñado de gemas. Ojo, que tendremos que cogerlas rápidamente.

Objetos: Tras derrotar a un enemigo o desbloquear pájaros nuevos, tenemos que estar atentos de activar objetos que conseguimos. Con ellos podremos obtener más gemas con poco esfuerzo.

Pero hay otros elementos que debemos conocer cuando nos adentramos en esta nueva aventura de Rovio. No dudéis en acudir al post general para tener todos los detalles.