El arco vinculado es un arco regular pero vinculado, lo que quiere decir que se usa magia de conjuración para invocarlo. Es posible que lo conozcáis también como arco de conjuración. Este es de color azul/morado que, por defecto, viene equipado con 100 flechas tipo daedra. Con él subimos arquería y conjuración y es uno de los mejores conjuros grimorios de Skyrim.
¿Cómo encontrar el arco vinculado en Skyrim?
Tendremos que dirigirnos al Fuerte Amol, al que podremos llegar siguiendo el río de Carrera Blanca. Tendremos que pasar por delante de las piedras de ritual, un puente con unos bandidos.
Cuando lleguemos a Fuerte Amol tendremos que traspasar las murallas, vamos hacia la izquierda, donde la jaula y al lado encontraremos una puerta para acceder a una prisión. Una vez dentro de ella, a la izquierda, veremos dos estanterías con un candelabro en medio. Junto a la estantería más alejada de la entrada veremos un cubo, lo abrimos y dentro estará el grimorio del arco vinculado.
Consejos para el arco vinculado en Skyrim:
Cuando lleguemos a Fuerte Amol veremos que está plagado de magos, por lo que necesitaremos de un nivel alto. Por ello os recomendamos que uséis el guardado de forma frecuentemente y con rapidez.
¿Cómo activar el arco vinculado?
Tendremos que ir a libros y notas y seleccionar el grimorio de Arco vinculado. Con sólo hacer eso veremos un mensaje que nos indicará que hemos aprendido el hechizo.