En Dark Souls 3 podemos encontrar un gran número de armas de diversos tipos durante nuestra partida. Estos definen nuestra forma de luchar y el jugador que decidimos ser. En este post, os indicarmos como conseguir ballestas en Dark Souls III. De este modo podréis convertiros en unos expertos en este arma.

Conseguir ballestas en Dark Souls III

Arbalesta: Es la ballesta más grande y la más poderosa del juego y requiere una gran fuerza para tensar su cuerda de metal. Nos otorgará la habilidad de Embestida, para empujar a los enemigos y lograr espacio para dispararlos. Tendremos que estar dotados de 18 de fuerza y 8 de destreza. Lo encontraremos en un cadáver por la zona de los tejados en la Catedral de la Oscuridad.

Avelyn: Se trata de una ballesta que nos permite realizar disparos rápidos gracias a sus tres pernos. También adquiriremos con ella la habilidad de Embestida. Requerirá que tengamos una fuerza de 16 y una destreza de 14. Para conseguirla necesitaremos recogerla de un cadáver en el Gran Archivo después de dar un par de saltos por las estanterías.

Ballesta de caballero: Esta ballesta era usada por los antiguos caballeros de Lothic. Como las ballestas anteriores, esta nos ofrece la habilidad de Embestida. Para utilizarla deberemos contar con una fuerza de 12 y una destreza de 8. La pueden soltar los Caballeros de Lothric. Podemos comprársela a Greirat por 3.000 almas tras el segundo saqueo o a la Sirvienta del Santuario por 3.000 almas tras entregarle las Cenizas de Greirat.

Más sobre conseguir ballestas en Dark Souls III

Ballesta de tirador: Se trata de una ballesta pesada de largo alcance con la que resulta difícil apuntar. Necesitaremos de 18 de fuerza y 16 de destreza para utilizarla. Esta también cuenta con Embestida como habilidad. Para hacernos con ella la recogeremos de un cadáver en el castillo de Lothric.

Ballesta ligera: Se trata de una ballesta normal que utilizan los soldados rasos y deberemos equipar los pernos. Deberemos contar con 10 de fuerza y 8 de destreza para utilizarla. Si la queremos obtener, tendremos que comprársela a Greirat por 1000 almas o a la Sirvienta del Santuario tras darle las ceniza de Greirat.

Ballesta pesada: Esta última ballesta es muy potente y nos requiere de 14 de fuerza y 8 de destreza. La suele soltar algún caballero que está por la zona de las vigas en la Catedral de la Oscuridad.

Finalmente, podéis echar un vistazo al resto de armas del juego en el post general y así decidir cuál de ellas se ajusta más a vuestra forma de luchar. Cada una de ellas nos permitirá convertirnos en un tipo de guerrero diferente.