En Dark Souls 3 podemos encontrar un gran número de armas de diversos tipos durante nuestra partida. Estos definen nuestra forma de luchar y el jugador que decidimos ser. En este post, os indicarmos como conseguir arcos en Dark Souls III. De este modo podréis convertiros en unos expertos en este arma.

Conseguir arcos en Dark Souls III

Arco Compuesto: Se trata de un arco corto que, por su tamaño permite realizar disparos rápidos. De hecho esta es la habilidad que conseguimos con él, el Disparo Rápido. Para hacer uso de él deberemos contar con 12 de fuerza y 12 de destreza. Podremos obtenerlo comprándoselo a la sirvienta del santuario por 3.500 almas, cuando le hayamos entregado las cenizas de soñador.

Arco Corto: Este arco también es pequeño y, al igual que el arco compuesto, nos otorga la habilidad de Disparo Rápido. Requiere que tengamos 12 de destreza, pero sólo 7 de fuerza. La forma de conseguirlo es o mediante el equipo inicial de ladrón, comprándoselo a Greirat por 1.000 almas tras el primer saqueo. Sin embargo, podemos hacernos con él comprándoselo a la sirvienta del santuario por 1.000 almas tras haberle entregado las cenizas de Greirat.

Arco de jinete dragón: Es un arco largo que pertenecía a los jinetes de dragón, que sirvieron al Viejo Rey del Querer. Este arco requiere de gran fuerza, 19 puntos para ser exactos y 15 de destreza. Con él recibimos la habilidad Perforación que mediante más tensión de la cuerda, podremos perforar escudos. Si queremos hacernos con él lo podremos encontrar en un cadáver en el Lago Ardiente tras pasar un Caballero Negro, subir dos escalerillas y dejarte caer a un bordillo.

Arco Largo: Es un arco largo de cazador que nos permite intercambiar flechas entre dos tipos, según sea necesario. Con este arco también obtenemos la habilidad de Perforación, para traspasar escudos. Para su uso requerimos 9 de fuerza y 14 de destreza. Si queremos obtenerlo podemos encontrarlo En un cadáver en Gran muro de Lothric.

Más sobre conseguir arcos en Dark Souls III

Arco negro de Pharis: Este arco, que lleva el nombre de un héro de antaño, nos da la habilidad del Disparo Triple de Pharis. Con esta podremos disparar tres flechas a la vez. Requiere que contemos con 9 de fuerza y 18 de destreza. Para hacernos con él debemos recogerlo de algún enemigo enorme del Pantano en el Torreón de Farron (habrá tres enemigos de ese tipo juntos).

Arco grande del Asesino de Dragones: Este arco era usado en la era de los dioses por los asesinos de dragones. Para usarlo debemos clavarlo en el suelo y nos requiere de 20 de fuerza y 20 de destreza. Tendremos que recogerlo de los Caballeros Plateados que hay en Irithyll del Valle Boreal. También lo encontraremos en un cadáver por la zona de los tejados en Irithyll del Valle Boreal.

Arco grande de Matademonios: Un arma que, según cuenta la leyenda, se usó para eliminar a un demonio enastado gigante. Utilizaremos flechas grandes con este arco para aprovechar su habilidad Flecha Perforadora. Con esta atravesaremos a todos los enemigos delante de nosotros. Requeriremos de 18 de fuerza y 24 de destreza y encontrarlo en un cadáver en la Capital Profanada tras tirarte por un puente.

Finalmente, podéis echar un vistazo al resto de armas del juego en el post general y así decidir cuál de ellas se ajusta más a vuestra forma de luchar. Cada una de ellas nos permitirá convertirnos en un tipo de guerrero diferente.