En Destiny 2 podemos encontrar una serie de Cofres Dorados que debemos encontrar. Estos contienen unos símbolos o tokens muy útiles para obtener una subida de nuestra reputación. Cada uno de los cofres contiene 3 tokens que deberemos entregar a un personaje del juego. A continuación os mostramos la localización de estos valiosos cofres dorados en Destiny 2.

Cofres dorados en Destiny 2: Zona Muerta

Los cofres de Destiny 2 en la zona muerta europea son 20 y cada uno de ellos tendrá en su interior 3 tokens. De este modo, tenemos que tener en cuenta que podemos obtener un total de 60 tokens en esta zona. Estos no son otra cosa que símbolos. Una vez los hayamos obtenido, tendremos que dárselos a Devrim Kay, y este nos subirá la reputación. Os dejo un vídeo que he encontrado con las localizaciones de cada uno.

Cofres dorados en Destiny 2: Titán

Cuando vayamos a Titan, podremos encontrar un total de 6 cofres, en los que veremos que contienen 3 tokens cada uno. De forma que, en total, podremos hacernos con 18 tokens en la zona. Estos podemos entregárselos al comandante Sloane, el cuál subirá nuestra reputación. Las localizaciones de cada uno de los cofres, las tenéis en este vídeo.

Cofres dorados en Destiny 2: Nessus

Si queréis encontrar los cofres que se hayan en Nessus, sólo tenéis que ver el video aquí abajo. En esta zona tendremos un total de 21 cofres con 3 tokens cada uno, lo que hace un total de 63 símbolos por obtener en Nessus. Para conseguir reputación a cambio, debemos ir a Failsafe y dárselos.

Cofres dorados en Destiny 2: IO

Al adentraros en IO veréis que podéis haceros con 9 cofres, que en su interior ocultan 3 tokens cada uno. Estos 27 tokens deberéis dárselos a Asher Mir para que os suba la reputación a cambio. Las localizaciones de cada uno de estos cofres están en el siguiente vídeo.