Gangstar New Orleans es todo un referente en los juegos de aventuras para dispositivos móviles. Recorreremos diferentes localizaciones tomando el control de zonas, ganando dinero y haciéndonos respetar. Nos tendremos que enfrentar a otras bandas y a la policía. A continuación, os mostraremos alguna información sobre cambiar la hora para Gangstar New Orleans.

Trucos para Gangstar New Orleans – Cambiar la hora:

No son pocos los juegos que, cambiando la hora al reloj del dispositivo, nos permite hacer trampa para conseguir algo. En el caso de Gangstar New Orleans, podemos recuperar energía para hacer las misiones, pero no es recomendable. En el caso de los juegos de Gameloft, la compañía ya ha indicado que puede realizar baneos a los jugadores que realizan trampas.

Pero este no es el único elemento que nos conducirá a ser los auténticos dueños del territorio. Hay otros muchos consejos que os ayudarán dominar las diferentes zonas, ganar dinero y superar las diferentes misiones. Si queréis saber más acerca de este título de Gameloft, no dudéis en visitar el post general del juego.