En esta nueva entrega de Uncharted hay también un montón de armas con las que hacer frente a los enemigos. En el juego tenemos un total de 24 tipos de armas que, al usarlas todas, nos darán el trofeo Si Vis Pacem Para Bellum. Podemos desbloquear también un menú selector de armas para evitar registrarlas todas. A continuación os mostraremos el listado de armas de Uncharted The Lost Legacy.

Armas de Uncharted The Lost Legacy – Selector de armas:

Si queremos hacernos con el selector de armas tendremos que completar todo el juego en cualquier nivel de dificultad. Una vez completemos toda la historia, veremos como en el menú principal aparece la opción en la sección de extras. Tendrán un coste en puntos para desbloquearlas pero merecerá la pena para acceder a ellas. En este menú veremos que aparecen sólo 22 de las 24, pero a continuación os mostraremos como obtener las que restan.

Armas de Uncharted The Lost Legacy – Armas de mano:

Para . 45
Micro 9mm
Raffica
Pistola
RKL-155

Armas de Uncharted The Lost Legacy – Armas primarias:

INSAS
FAL
Mazur LDR
Mettler M-30
Arrowhead A3c
Spezzotti 12 Gauge
P90
Type 95
S-12 Shotgun (Escopeta)

Armas de Uncharted The Lost Legacy – Armas raras:

Pistola con silenciador
Krivosk-XS
RPG
Desert 5
China Lake GL
Harbringer Sniper
US-AN 12 Auto Shotgun (escopeta)

Armas de Uncharted The Lost Legacy – Armas Pesadas:

Estas son las dos armas que no podemos desbloquear mediante el selector de armas. Esto es porque por su peso no las podemos transportar, de modo quelas usaremos de manera temporal. Será necesario utilizarlas si queremos desbloquear el trofeos Vis Pacem Para Bellum. A continuación os contamos cómo y dónde usarlas:

MG Turrets: Al llegar al capítulo 9, veremos como la propia historia nos llevará inevitablemente a estas torretas tras saltar del tren. Así que no tienen pérdida.

DShK: En el caso de este arma, suelen llevarla las tropas acorazadas que encontraremos al principio del capítulo 7. La forma en la que lo conseguiremos será matar a alguno y recoger su arma.