Ahora que ha llegado junio, vamos a hacer un repaso por los juegos gratis más populares de nuestros dispositivos Android. Viendo el fin de mayo, nos acercamos al Google Play para ver qué títulos han quedado en cabeza por la selección de los usuarios. De este modo podemos sacar un listado con los mejores juegos de mayo en Android.

Mejores juegos de mayo en Android

mejores juegos de mayo en AndroidEl primer puesto lo ocupa el novedoso Fidget Spinner, que se alimenta de la fiebre que generan los dispositivos. Este título nos permite elegir el modelo que más nos guste de estos artefactos y hacerlos girar y girar en la pantalla de nuestros smartphones y tabletas.


mejores juegos de mayo en AndroidUn nuevo título continúa la fiebre de Pokémon, esta vez con un concepto más sencillo. Se trata sin más de dedicarnos a criar Magikarp y hacerlos saltar en Pokémon: Magikarp Jump. Se trata de un juego un tanto absurdo en el que este débil pokémon se limita a dar saltos y chapotear.


mejores juegos de mayo en AndroidRoll the Ball continúa siendo un juego muy popular entre los jugadores de dispositivos Android. Los títulos de puzzles siempre consiguen engancharnos más cuando tienen un diseño cuidado. Este nos promete un mayor reto con cada salto de nivel. Por algo lo vemos de nuevo entre los cinco primeros puestos.


mejores juegos de mayo en Android¿Qué puede decirse de Clash Royale? Se trata de un juego de estrategia que ya resulta todo un veterano. Navegando por la web podemos encontrar trucos, consejos y demás publicaciones relacionadas. Se trata de todo un juego de culto para millones de usuarios.


mejores juegos de mayo en androidEl fútbol tiene un lugar especial con su entrada en estas plataformas de PES 2017. Si somos fans de la franquicia, podremos dominar el terreno de juego con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Podremos indicar a nuestros jugadores, dónde situarse, a quién pasar o dónde efectuar el disparo.

Estos son los cinco juegos que encabezan el listado de la tienda de Android. Existen más títulos que se sitúan cercanos a ellos y que, sin duda, merece la pena probar. Echad un vistazo al Google Play y comprobad si hay alguno de ellos se ajuste a vuestros gustos.