Como cada mes, Sony ha anunciado cuáles serán los títulos que podremos disfrutar de regalo con nuestra cuenta de PlayStation Plus. Suelen ser obras que ya llevan algún tiempo y otras que pertenecen al género indie. Aunque siempre está bien que las compañías nos den cosas gratis por nuestra fidelidad. De este modo, vamos a enseñaros el listado de juegos gratis del PS Plus de diciembre.

Juegos gratis del PS Plus de diciembre – PS4

En la última consola de sobremesa de Sony, tendremos la oportunidad de jugar a prácticamente todos los títulos. Con el programa Cross-buy tendremos algunos juegos en todas las plataformas.

Así nos encontramos que en PlayStation 4 podremos jugar a obras como Stories: The Path of Destinies, Invisible, Inc de forma exclusiva. También podremos disfrutar del resto de juegos exceptuando VVVVVV que llega a la portátil.

Juegos gratis del PS Plus de diciembre – PS3

Es formidable que Sony continúe cuidando de los jugadores de la consola de la generación pasada. Incluso vemos como con el PlayStation Plus podemos recibir algunos de los juegos. Así, los jugadores de PlayStation 3 tendrán disponible Hyper Void, Tiny Troopers Join Ops y Color Guardians.

Juegos gratis del PS Plus de diciembre – PS Vita

No podía quedar de lado la pequeña portátil de Sony, para la cual también hay unos cuantos títulos publicados. Este mes de diciembre, el PlayStation Plus trae para PS Vita la versión portátil de VVVVVV. De igual modo añadiremos a nuestro catálogo los juegos que están disponibles en PS3.

Para dejar más claro el listado de juegos que aterrizan este mes en cada una de nuestras plataformas de Sony, os mostraremos un cuadro resumen.

PS4 PS3 PSVita
Stories: The Path of Destinies
Invisible, Inc.
Hyper Void
Tiny Troopers Join Ops
Color Guardians
VVVVVV