Ya ha pasado septiembre y es hora de echar un vistazo al listado de juegos más populares que comienzan el mes. Para ello hemos recopilado un listado con el Top 10 juegos iOS.

Top 10 de juegos iOS Gratis: del 1 al 5

Top 10 juegos iOSCon PewDiePie’s Tuber Simulator seguiremos los pasos de una estrella de internet. Así, deberemos tratar de hacer fortuna como un youtuber profesional. Deberemos arrasar en la red para hacernos con el trono.

 

top 10 Juegos iOSY en el segundo puesto  se encuentra Clash Royale. Este es uno de los títulos frecuentes en los listados de Top 10, ya que realiza una gran apuesta por renovar la experiencia de Clash of Clans. Algunas diferencias que le han hecho superar a su predecesor en éxito.

 

Top 10 juegos iOSPocket Rush es el nombre del juego que ocupa el tercer puesto. Aunque se trata de un juego de carreras, nos ofrece un tono desenfadado. Podría recordar a los clásicos en encuadre cenital. Un juego con gran atractivo y grandes posibilidades para conquistarnos.

 

Top 10 juegos iOSEntra en escena, y la cuarta posición, Tiny Miners, que nos devuelve el tierno recuerdo al Dig Dug de Nintendo. Sí, se trata de excavar mientras sorteamos los obstáculos y descubrimos tesoros. El juego posee un divertido y colorido diseño gráfico que nos conquistará.

 

Top 10 juegos iosSiguen de moda los juegos que acaban en .io, destacando su concepto. Ahora llega a la quinta posición Zlop.io. Se trata de un título parecido a Agar.io, solo que ahora debemos atacar a nuestros enemigos con nuestro arma.

 

Top 10 de juegos iOS Gratis: del 6 al 10

Top 10 juegos iOSPara los más pequeños, o quiza no, tenemos Frozen Free Fall: Icy Shot. Ocupando la sexta posición, nos sumerge en una divertida aventura. Deberemos disparar bolas de nieve y hazlas rebotar sin parar.

 

Top 10 juegos iosRolling Sky pone a prueba nuestra habilidad en un listado de circuitos llenos de trampas. Obstáculos que sortear, agujeros por los que evitar caer y todo esto contribuye a no poder dejar de jugar. Una serie de desafíos que exigen un gran nivel de concentración, que aumenta cada actualización. Y ahí lo tenemos en el quinto puesto.

Top 10 juegos iosNyan Cat: Lost in Space llega en séptima posición con un runner plataformero de calidad. Los amantes de los gatos podrán protagonizar este juego con un felino aventurero. Además, contará con grandes habilidades y objetos que enriquezcan su jugabilidad.

 

Top 10 juegos Android¿Lo último? Los amantes de los juegos acrobáticos fliparán con este Bike Race. Sí, parecido a Trials, llega a nuestros dispositivos Android para poner a prueba nuestros reflejos. Recorreremos originales circuitos para llegar a la meta sanos y salvos.

 

Top 10 juegos ios¿Conocéis Crazy Taxi? Pues se trata de un clásico de SEGA que no dudó en aterrizar en dispositivos móviles. Tiempo después, se ha colocado en el top 10, aunque en última posición, para reclamar atención. Como el título indica, conduciremos a lo loco por la ciudad, causando el caos. Súbete al taxi, pon el taxímetro en marcha y conduce sin control.