Como cada mes, echamos un vistazo al mes que acaba de decirnos adiós para ver qué juegos son los que más nos han hecho tilín. En este artículo haremos un breve repaso por el top 10 juegos gratis iOS.

Top 10 juegos gratis iOS – del 1 al 5

Flip DivingEn primer lugar tenemos Flip Diving, un juego de saltos y volteretas, donde podremos dar dar rienda suelta a todos los trucos que se nos ocurran. Saltaremos desde distintas plataformas hacia el agua con diferentes personajes y desbloqueando nuevas técnicas.

 

Pokémon GoEn segundo puesto tenemos el imbatible Pokémon Go, y es que Niantic lo ha hecho tan bien, que el éxito no para. Podemos seguir cazando pokémon y disfrutando de las últimas actualizaciones. Muchos estamos esperando para poder intercambiar los que tenemos repetidos.

 

GardenscapesUna sorpresa nos espera, en tercera posición, con la llegada de Gardenscapes, donde Playrix nos muestra una interesante aventura. Encontraremos una mezcla entre Candy Crush y algún título de decoración. Con cada combinación podremos desbloquear nuevas mejoras para conseguir devolver el jardín a su mayor esplendor.

FarmVille: Tropic EscapeFarmVille: Tropic Escape celebra su lanzamiento con un cuarto puesto y la opción de probarlo gratis, que también ayuda. Zynga Inc. nos invita a explorar y conocer una isla maravillosa y llena de cosas por hacer. Se trata de un concepto mostrado en Los Simpsons o Los Pitufos, en el que debemos cuidar de aspectos de nuestro entorno.

Maquillaje CarameloLa quinta posición es para los más coquetas y este Maquillaje Caramelo – Juego de Salón para Chicas. Si te gustar dar rienda suelta a tu creatividad, en lo que a salones de belleza se refiere, encontrarás una buena oferta. Podremos diseñar nuestros peinados y dejar a nuestras chicas guapas de verdad.

Top 10 juegos gratis iOS – del 6 al 10

Rolling SkyLa habilidad ocupa de nuevo este ranking, en concreto el sexto puesto. Y es que Rolling Sky es un título realmente interesante para aquellos que buscan un reto. Tendremos que superar diferentes niveles tratando de evitar que se nos caiga la bola. Y no es sencillo porque el escenario contiene trampas que nos lo ponen realmente difícil.

Color SwitchEl séptimo lugar del ranking es para Color Switch, que continúa un mes más en este ranking. Con su sistema de colores, Fortafy Games nos invita a empujar la bola, pero eso sí, teniendo cuidado de no equivocarnos. Otro juego de habilidad que se abre camino por la Apple Store.

 

Toy BlastEn octava posición encontramos Toy Blast, que pone sus puzzles al servicio de nuestros dispositivos iOS. Como un Bejeeweled y otros títulos del género, tendremos que realizar las mejores combinaciones. Tendremos que guardar cuantos juguetes podamos, haciendo uso eso sí de habilidades especiales.

Angry Birds 2Angry Birds 2 vuelve a subir, y es que la normalidad hace que los juegos de éxito vuelvan al lugar que les corresponde, al menos el noveno. ¿Qué decir a estas alturas de la segunda entrega del juego de Rovio? Un montón de escenarios desafiantes y una gran variedad de habilidades por combinar.

Buildy Blocks¿Habéis jugado alguna vez a la Jenga? Si no, probablemente hayáis visto algún anuncio en la tele. Se trata de esa torre de palitos que deberemos ir quitando uno a uno intentando que no caiga. En este caso Buildy Blocks, que ocupa el décimo lugar, nos reta a todo lo contrario. Tendremos que hacerla crecer cuidando de que no caiga para llegar a lo más alto.

Estos han sido los juegos que se han situado en el Top 10 juegos iOS del mes de agosto. Veremos qué ocurre el mes de septiembre y qué sorpresas nos esperarán en la Apple Store.