Una vez más echamos un vistazo a los juegos más populares que han destacado en las descargas de la App Store. Hemos visto en numerosos posts que algunos mantienen su liderazgo a través del tiempo. ¿Es posible que este pasado junio haya sido así? Echemos un vistazo a los juegos gratis más populares en iOS.

Juegos gratis más populares en iOS

Futurama Worlds of tomorrowEncabezando la lista llega un título de gestión basado en una de las series más queridas de Matt Groening, Futurama. Futurama: Worlds of Tomorrow nos devuelve a Nueva Nueva York para tratar de coleccionar a todos los personajes. Mientras tanto tendremos que superar los diversos retos que nos propone.

Cooking CrazeOtra sorpresa llega de la mano de Big Fish Games, Inc, que nos trae un juego basado en la gestión de un restaurante. Cooking Craze – Un juego de Restaurante Divertido, nos reta a ser un auténtico maestro cocinero. La fama nos espera al más puro estilo de Master Chef.

Monkey RopesLa habilidad tiene un nuevo nombre, Monkey Ropes, con el que PlaySide nos muestra sus obstáculos. Tendremos que demostrar nuestra capacidad para evitar las trampas en esta secuela de Icy Ropes, protagonizada por unos simpáticos simios.

Roll the BallVolvemos a ver entre los favoritos Roll the Ball, un juego de puzzles original. Este nos propone recomponer el recorrido de una bola hasta su destino, deslizando piezas del rompecabezas. Concentrémonos para visualizar el camino en los mínimos movimientos posibles.

clash royale¿Qué decir de uno de los grandes juegos de estrategia, Clash Royale? Un título que no necesita presentación por lo popular que se ha vuelto entre los fans del género. Disponemos además de constantes actualizaciones que nos proponen nuevos retos a superar.

Juegos gratis más populares en iOS

Cats Crash Arena Turbo StarsCATS: Crash Arena Turbo Stars, ocupa el sexto lugar, con sus peleas de robots pilotados por gatitos. Los creadores de Cut the Rope y King of Thieves nos traen esta propuesta. Además, ahora viene con unas joyas de regalo, por tiempo limitado.

Final Fantasy A New EmpireFinal Fantasy XV ha sido todo un éxito, con su nueva fórmula, su historia y sus personajes. Como no podía ser de otro modo, recibimos un juego para móviles que nos lleva a vivir la aventura de convertirnos en héroes. Final Fantasy XV: A New Empire nos propone crear nuestro propio reino, apostando por el género de la estrategia y gestión.

Minion RushNo es de extrañar que, con el próximo lanzamiento de la tercera entrega animada de Gru, Mi villano favorito, el juego vuelva a cobrar importancia. Y así encontramos Minion Rush en el octavo puesto, con todas sus novedades. Volveremos a correr en este speedrun, tratando de coger todos los plátanos que encontremos.

Pokémon GoY algo más bajo que de costumbre, vemos un Pokémon GO algo desinflado pero oye, entre los diez primeros. Continúa la popularidad de la caza de estos personajes imaginarios. Podremos continuar buscándolos en nuestros dispositivos móviles para tratar de ser el mejor entrenador.

Un nuevo juego de Voodoo se aproxima a tocar la cima, y no es otro que Paper.io. Continuando con la apuesta vista en los otros títulos de la compañía, deberemos conseguir conquistar tanto territorio como podamos. Se trata de un juego de habilidad y astucia en el que competiremos con otros jugadores online.