Ya ha pasado julio y es hora de echar un vistazo al listado de juegos más populares que comienzan el mes. Para ello hemos recopilado un listado con el top 10 de juegos gratis de iOS.

Top 10 de juegos gratis de iOS

Juegos gratis de iOSEn primer lugar y, como no podía ser de otra forma, nos encontramos con el popular Pokémon Go. El título de Niantic Labs está arrasando en nuestros smartphones de forma inesperada. Grandes aglomeraciones de fans de la saga, que se juntan para lograr completar los registros de su Pokedesk.

Juegos gratis de iOSEl segundo puesto es para Sports Hero, un título de deportes que nos planteará una serie de deportes. Lo perfecto si se nos está despertando el gusanillo con esto de los juegos olímpicos de Río.

 

Juegos gratis de iOSHocus, desde el tercer lugar, nos plantea una mecánica de puzzles, con los típicos escenarios imposibles. Deberemos tratar de mover un cubo desde el punto A al punto B. Un juego original de Yunus Ayyildiz.

 

Juegos gratis de iOSRío 2016 Olympic  Games se sitúa en una cuarta posición para celebrar estos juegos que acaban de comenzar. Mientras cada uno se mantiene atento a los resultados de su país, podremos disfrutar de una interesante propuesta para probar suerte en las diferentes disciplinas.

Juegos gratis de iOSRolling Sky pone a prueba nuestra habilidad en un listado de circuitos llenos de trampas. Obstáculos que sortear, agujeros por los que evitar caer y todo esto contribuye a no poder dejar de jugar. Una serie de desafíos que exigen un gran nivel de concentración, que aumenta cada actualización. Y ahí lo tenemos en el quinto puesto.

La segunda parte de este Top 10 de Juegos gratis de iOS nos deja ver

Juegos gratis de iOSY, en el sexto puesto tenemos uno de esos juegos que tan de moda se ponen entre los más pequeños. Y de moda va la cosa porque nos lleva a un centro comercial en el que debemos fijar nuestro propio estilo de ropa.

 

Juegos gratis de iOSHa llegado el momento de los amantes del golf y ese deporte de precisión en el que fuerza y puntería se combinan a los factores externos. Con un aspecto de minigolf, muy original, encontramos Mini Golf MatchUp en un séptimo puesto.

Juegos gratis de AndroidY en octava posición  se encuentra Clash Royale. Este es uno de los títulos frecuentes en los listados de Top 10. Es así porque realiza una gran apuesta por renovar la experiencia de Clash of Clans. Algunas diferencias que le han hecho superar a su predecesor en éxito.

Juegos gratis de AndroidSiguiendo el ranking nos encontramos a un imbatible, Farm Heroes Super Saga. Este título ha bajado al puesto nueve. Aún así sigue enganchando a todos los jugadores a recoger las cosechas. Con el viejo concepto de Bejeweled, PopCap ha sido capaces de conseguir grandes cosas.

Juegos gratis de Android

Color Switch es ese título que, devolviéndonos al concepto del clásico Simon, vuelve a a engancharnos. De nuevo deberemos estar atentos a este juego de habilidad y reflejos en el que deberemos anticiparnos al cambio. Y lo vemos ocupar el puesto 10.

Y estos son los juegos que encabezan la tienda de iOS tras acabar el mes de julio. En él vemos títulos frecuentes y otros que nos sorprenden con su aparición. Veremos qué novedades plantea este mes de agosto y cómo inclinan la balanza del éxito.