Como cada mes, echamos un vistazo al mes que acaba de decirnos adiós para ver qué juegos son los que más nos han hecho tilín. En este artículo haremos un breve repaso por el top 10 juegos gratis android.

Top 10 juegos gratis Android – del 1 al 5

Flip DivingEn primer lugar tenemos Flip Diving, un juego de saltos y volteretas, donde podremos dar dar rienda suelta a todos los trucos que se nos ocurran. Saltaremos desde distintas plataformas hacia el agua con diferentes personajes y desbloqueando nuevas técnicas.

 

Pokémon GoEn segundo puesto tenemos el imbatible Pokémon Go, y es que Niantic lo ha hecho tan bien, que el éxito no para. Podemos seguir cazando pokémon y disfrutando de las últimas actualizaciones. Muchos estamos esperando para poder intercambiar los que tenemos repetidos.

 

Rolling Sky

La habilidad ocupa de nuevo este ranking, en concreto el tercer puesto. Y es que Rolling Sky es un título realmente interesante para aquellos que buscan un reto. Tendremos que superar diferentes niveles tratando de evitar que se nos caiga la bola. Y no es sencillo porque el escenario contiene trampas que nos lo ponen realmente difícil.

GardenscapesUna sorpresa nos espera, en cuarta posición, con la llegada de Gardenscapes, donde Playrix nos muestra una interesante aventura. Encontraremos una mezcla entre Candy Crush y algún título de decoración. Con cada combinación podremos desbloquear nuevas mejoras para conseguir devolver el jardín a su mayor esplendor.

Color SwitchEl quinto lugar del ranking es para Color Switch, que continúa un mes más en este ranking. Con su sistema de colores, Fortafy Games nos invita a empujar la bola, pero eso sí, teniendo cuidado de no equivocarnos. Otro juego de habilidad que se abre camino por la Apple Store.

 

Top 10 juegos gratis Android – del 6 al 10

slither.io

En sexto lugar tenemos slither.io, un juego que recuerda a la serpiente de los primeros teléfonos móviles. La diferencia con aquella versión es la introducción de características multijugador. Tendremos que prestar mucha atención y planear nuestra estrategia para no ser vencidos por otros jugadores.

Juegos Olímpicos de Río 2016

Río 2016 Olympic  Games se sitúa en una séptima posición para celebrar estos juegos que acaban de comenzar. Mientras cada uno se mantiene atento a los resultados de su país, podremos disfrutar de una interesante propuesta para probar suerte en las diferentes disciplinas.

 

Block Craft 3D SimulatorBlock Craft 3D: Simulator: La octava posición es para un título que trata de imitar al popular Minecraft, Block Craft 3D: Simulator. En un mundo cúbico, podremos realizar nuestras propias creaciones arquitectónicas. Los usuarios lo han valorado por utilizar la creatividad el original, pero de forma gratuíta. Parece que Fun Games For Free la conseguido un buen resultado copiando a Mojang.

Subway Surfers

El noveno puesto es para uno de los conocidos, Subway Surfers, que repite la posición de hace unos meses. Este interesante título del género del runner, nos invita a recorrer unas vías escapando de un guardia. Tendremos que esquivar los obstáculos mientras recogemos cuantas monedas podamos.

Farm Heroes Super SagaSiguiendo el ranking nos encontramos a un Farm Heroes Super Saga en décimo puesto. Este título ha bajado al puesto nueve. Aún así sigue enganchando a todos los jugadores a recoger las cosechas. Con el viejo concepto de Bejeweled, PopCap ha sido capaces de conseguir grandes cosas.