No cabe duda que es un placer de la saga probar todas las armas de cada entrega. De hecho, ¿cuántos de nosotros habremos recorrido las calles de cada ciudad provocando el caos a nuestro paso sólo por probar cada tipo? Pues GTA V no va a ser menos, y nos permite hacer uso de un buen montón de armas, desde las más sutiles a las más destructivas. Así que, si queréis probar cada uno de estos objetos os indicamos algunos trucos para conseguir todas las armas de GTA V.

Aunque no es complicado conseguir los distintos modelos de armas que reinan en el juego, puede llevarnos unas cuantas horas pasar por todas ellas. De modo que, para empezar, os dejaremos la forma de conseguirlos.

Si utilizáis alguna de las plataformas de Sony, podemos hacernos con todas las armas con munición infinita de un plumazo, sólo con ejecutar esta combinación.

Trucos para conseguir todas las armas de GTA V en PS3 y PS4:

DERECHA, CUADRADO, X, IZQUIERDA, R1, R2, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, L1, L1, L1.

Trucos para conseguir todas las armas de GTA V en Xbox One y Xbox 360:

DERECHA, X, A, IZQUIERDA, RB, RT, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, LB, LB, LB.

Trucos de Armas para GTA 5 – Balas Explosivas:

Además del truco que hace que tengamos a nuestra disposición todas las armas del juego, con munición inagotable, podemos utilizar más trucos que nos hagan más fuertes. Hay una combinación que nos permite hacer que las balas que disparemos exploten al impactar con el objetivo. Igual que en el caso anterior, deberemos estar atentos a los botones en función de la plataforma que estemos utilizando, Microsoft o Sony.

Balas explosivas en GTA 5 para PS3 y PS4:

TRIÁNGULO, R2, IZQUIERDA, L1, X, DERECHA, TRIÁNGULO, ABAJO, CUADRADO, L1, L1, L1.

Balas explosivas en GTA 5 para Xbox 360 y Xbox One:

Y, RT, IZQUIERDA, LB, A, DERECHA, Y, ABAJO, X, LB, LB, LB.

Trucos de Armas para GTA 5 – Balas de fuego:

Puede que el hecho de que las balas exploten no sea bastante llamativo o destructivo y prefiramos algo más sádico. Para ello, podemos utilizar un truco que hace que cuando disparemos todo lo que toquen las balas se verá envuelto en llamas. Sólo tendremos que marcar la combinación de botones correspondiente a nuestra consola y seremos auténticas antorchas.

Balas de fuego en GTA 5 para PS3 y PS4:

L1, R1, CUADRADO, R1, IZQUIERDA, R2, R1, IZQUIERDA, CUADRADO, DERECHA, L1, L1.

Balas de fuego en GTA 5 para Xbox 360 y Xbox One:

LB, RB, X, RB, IZQUIERDA, RT, RB, IZQUIERDA, X, DERECHA, LB, LB.