Head Soccer se convierte en un entretenido juego gratuito para Android e iOS cuando empleas sus innumerables desbloqueables. Con sus personajes cabezones, nos enfrentaremos a nuestros contrincantes en partidos de un carácter divertido y desenfadado:

Corea del Sur: para desbloquear al equipo de Corea del Sur, únicamente debes empezar a jugar Head Soccer.

Camerún: cuando logres batir 12 caracteres en modo Arcade o gastar 100.000 puntos, entonces podrás desbloquear al equipo de Camerún.

Nigeria: para desbloquear al equipo de Nigeria, necesitas ganar 30 veces en un torneo o gastar 200.000 puntos.

Estados Unidos: si deseas desbloquear al equipo de Estados Unidos, debes ganar la ronda final en un torneo por muerte súbita, o también tienes opción a gastar 300.000 puntos.

Japón: simplemente necesitas ganar la final de un torneo con una diferencia de 10 goles sobre tu adversario, también puedes gastar 400.000 puntos.

Rusia: para desbloquear Rusia, debes subir la velocidad, saltar y disparar con la máxima habilidad del personaje, o puedes pagar 500.00 puntos.

Argentina: derrotando a 12 personajes diferentes y sin la necesidad de utilizar la potencia del tiro, puedes desbloquear este equipo, aunque también puedes pagar 600.000 puntos por ello.

Italia: para desbloquear el equipo de Italia, puedes anotar 30 goles en un torneo, algo que sugiere un promedio de 10 goles por partido. Pero también puedes realizar el desbloqueo pagando 700.000 puntos.

Brasil: con solo ganar un torneo pero sin utilizar el tipo a potencia, puedes desbloquear al equipo de Brasil. Por otro lado, puedes pagar 800.000 puntos para ello.

Alemania: para desbloquear al equipo alemán, debes derrotar a 10 personajes en modo Arcade, eso sí, sin recibir un solo gol; aunque puedes pagar 900.000 puntos.

España: ganando el modo Torneo en 10 ocasiones y con personajes diferentes, puedes desbloquear al equipo de España. Aunque puedes pagar 1.000.000 de puntos para un desbloqueo instantáneo.

Francia: si deseas desbloquear al equipo de Francia, debes derrotar a 14 personajes diferentes en muerte súbita. Pero también tienes opción a pagar 1.100.000 en puntos.

Reino Unido: el requisito para desbloquear al equipo del Reino Unido, es ganar la final de un torneo, pero debes recibir 4 goles o menos. Aunque también puedes gastar 1.200.000 puntos en este desbloqueo.

México: si deseas desbloquear al equipo mexicano, simplemente debes derrotar a 17 personajes diferentes en el modo Arcade, pero con una diferencia de más de 10 goles. Por el contrario, puedes gastar 1.300.000 puntos en esta tarea.

Holanda: para desbloquear al equipo de Holanda, debes ganar el torneo sin tener que utilizar el tablero, o puedes pagar 1.400.000 puntos para un desbloqueo al instante.

Turquía: con solo superar a 20 caracteres diferentes en 10 ocasiones cada una, y en el modo Arcado, puedes desbloquear a este equipo. En cuanto al gasto con puntos, puede ser de 1.700.000.

Portugal: para desbloquear este equipo, primero debes desbloquear el rango de disfraces 9SS. Para desbloquear más trajes, debes jugar contra un Cyborg que lleva el traje en modo Supervivencia y ganarle.

Canadá: para desbloquear al equipo de Canadá, debes ganar el torneo con un total de al menos 12 ataques contrarios. O si lo prefieres, puedes pagar 2.000.000 en puntos.

Chile: Para desbloquear el equipo de Chile, tendrás que obtener un rango SS en modo Supervivencia, pero sin potencia de tiro. También puedes desbloquearlo pagando 2.100.000 puntos.

Polonia: Tendremos que lograr el rango SS con al menos 21 caracteres, o pagar 2.200.000 puntos. También existe otra opción, es la de desbloquear 21 caracteres para luego clasificarlos en rango E (10 juegos) o más en modo Survival.

Egipto: Deberás alcanzar el rango SS Faraón en modo Supervivencia.

Irlanda: para desbloquear al equipo de Irlanda, necesitas ganar en el modo Torneo de Head Soccer sin utilizar un solo disparo de energía, sin patadas y sin utilizar los tiros con potencia. Esto puede parecer muy difícil, pero es mejor que pagar 2.700.000 en puntos.

China: en este caso, debes ganar utilizando 5 contraataques en un solo partido, esto mientras enfrentas a 30 personajes en el modo Arcade. También puedes realizar el desbloqueo con 2.800.000 puntos.

Grecia: para desbloquear el equipo de Grecia, debes ganar el rango SS sin recibir más de 5 goles, o puedes hacerlo con 2.900.000 puntos.

Nueva Zelanda: para su desbloqueo, el equipo neozelandés necesita que ganes la Liga Amateur con 3 personajes distintos. Aunque también puedes pagar con 3.000.000 puntos.

Suecia: el requisito para desbloquear Suecia es que ganes la Liga Menor con 5 personajes diferentes, o que pagues con 3.100.000 puntos.

Israel: para desbloquear a Israel, necesitas ganar el primer lugar en la liga de aficionados, pero sin perder ni recibir más de 10 goles. También puedes hacerlo con 3.300.000 puntos.

Australia: Deberemos ganar la liga menor sin recibir más de 10 goles, también puedes pagar 3.400.000 puntos. En este sentido, existe un fallo en el que ocasionalmente puedes desbloquear este equipo con solo ganar la liga menor de edad.

Dinamarca: para desbloquear este equipo, necesitas ganar la liga mayor sin perder un partido y sin recibir más de 1 goles. También puedes encontrar un problema técnico que lo desbloquea cuando ganas la liga mayor.

Luxemburgo: aquí es necesario derrotar a 39 personajes, es decir a todos los personajes del juego. Esto sin utilizar patada, también puedes hacerlo pagando 3.600.000 puntos.

Colombia: para el desbloqueo del equipo colombiano, debes alcanzar el rango SS en modo Supervivencia, pero sin usar patada. También puedes hacerlo con solo pagar 3.700.000 puntos.

Rumania: solamente debes ganar el primer lugar en la liga mayor, esto sin usar un tiro con potencia, también puedes desbloquearlo pagando 3.800.000 puntos.

República de Sudáfrica: aquí es necesario superar los 42 caracteres en Arcade, pero sin saltar. Para su desbloqueo instantáneo puedes pagar 3.900.000 puntos.

Austria: en este caso, debes vencer el torneo de Head Soccer sin saltar. Esto significa que solo puedes ganar con el tablero, el poder, patadas y ataques contrarios. Tu otra opción es pagar 4.000.000 puntos.

Tailandia: para desbloquear este equipo, necesitas ganar el primer lugar en las Grandes ligas y sin saltos. También puedes desbloquearlo instantáneamente con 4.100.000 puntos.

Arabia Saudí: gana el primer lugar en la Liga Amateur de Head Soccer sin salto ni tiro con potencia. También puedes desbloquear el equipo con 4.200.000 puntos.

Singapur: solo debes ganar las Grandes ligas sin perder. También puedes pagar 4.400.000 puntos para desbloquear el equipo.

Head Soccer

 

Los personajes extras en Head Soccer

En Head Soccer también podremos desbloquear toda una serie de personajes originales. Tan solo tendréis que seguir los consejos que os damos a continuación.

Cyborg: el Cyborg se desbloquea al lograr el rango SS en modo Supervivencia. En este debes cerrar el juego y abrirlo para ir al Torunament, entonces Cyborg.

Alien: aquí solamente debes golpear el OVNI que puede aparecer en la final de un torneo. Cuando el OVNI es golpeado, la pantalla se volverá blanca por un instante y, tras reiniciar el partido, aparecerá el Alien.

Diablo: este es un desbloqueo único, pues necesitarás pagar USD$ 0,99. En este caso no existe ningún objetivo que lograr o cantidad en puntos para pagar. Sin embargo el dólar que pagas sirve para continuar con el desarrollo del juego, así que vale la pena.

Asura: para desbloquear a Asura debes completar cinco logros en el modo Arcade de Head Soccer. Deberemos ganar sin recibir un gol, ganar por más de 10 goles, ganar sin usar un tiro de potencia. También tendremos que ganar diez veces contra un mismo rival, vencer en la muerte súbita. Aunque también puedes desbloquear estepersonaje pagando 2.300.000 puntos.

Valentine: para desbloquear el ítem Valentine, debes ganar sin utilizar el tablero, esto contra 27 caracteres. También puedes gastar 2.500.000 puntos.

Súper Sayan: para desbloquear al Súper Sayan, debes ganar el torneo en 30 ocasiones, cada una con 26 personajes diferentes. También puedes hacerlo pagando 2.600.000 puntos.

Zombie: para desbloquear al zombie, debes ganar en la liga importante con 10 personajes distintos. También puedes pagar 3.200.000 en puntos para su desbloqueo al instante.