Vaya éxito el de Clash of Clans en los dispositivos iOS y Android. Aunque no es cosa fácil la de abrirnos camino en este mundo lleno de enemigos que tratan de quitarnos de en medio. A continuación tenéis una serie de consejos y trucos de Clash of Clans para Android.

Trucos de Clash of Clans:

Truco Gemas: Cuando compras algo en la tienda y necesitas obtener gemas, haz clic en Agregar gemas en el signo más, al lado de la cantidad de piedras que tienes. Cancela y hazlo 2 veces más. Después de ir a la tienda y comprar algo, haz clic en las gemas y tendrás gemas libres.

Furia del clan: No hay trucos oficiales para Furia de Clanes. Hay personas que tratan de hackear o explotar el juego con el fin de conseguir las gemas libres, pero Supercell son relativamente generosos en ese aspecto. Te recompensan con las gemas por la limpieza de obstáculos en su base y por completar Logros.

Más espacio: Si tienes un poco de tiempo invierte algo mejora y lo pones en un lugar válido y tendrás más espacio para otras cosas.

Cómo guardar el elixir cuando estamos offline: Para poder guardar el elixir donde no es posible obtener grandes cantidades. Sólo debes asegurarte de que los campos están llenos y luego llenar su cuartel con bombarderos. Podrás conseguir offline 100.000 en vez de 300.000 elixir. Vuelve, entonces descargar el cuartel y lo recibirás toda tu elixir de nuevo.

Elixir gratis: Este truco sólo funciona cuando se tiene menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de treinta segundos de para tener la tropa ve a actualizar. No olvides, antes de hacer esto, asegurarte de que tienes un ejército completo. Después, la actualización finalizará y obtendremos Elixir gratis.

Consejos para Clash of Clans:

Si pasamos del nivel 1 al 5 el ayuntamiento veremos una serie de normas para evolucionar rápido:

Debemos invertir los recursos en mejorar defensa. Debemos tratar de no comprar las mejoras caras de los ayuntamientos. Invirtamos en mejorar el ataque.

Clash of Clans Android

Aquí os ponemos la prioridad a la hora de invertir en las mejoras:

1-Campamentos: Esto nos permitirá utilizar más unidades a la hora de atacar.

2-Laboratorio: Trata de centrarte en mejorar los barbaros y arqueros.

3-Cuarteles: Debemos llegar lo antes posible hasta arqueros (N2) y máximo hasta esqueletos (N5).

4-Alacenes de oro y elixir: Trata de invertir sólo lo mínimo para evolucionar tu ayuntamiento al siguiente nivel. Con esta evolución, también mejorará el almacén de oro.

5-Castillo: Solo debes evolucionarlo cuando estés evolucionando el ayuntamiento y te sobre oro.

Trata de no centrarte en mejorar las minas de oro y elixir porque no serán de tanta ayuda como los consejos que aquí os marcamos.