Ha llegado julio y es hora de que conozcáis los juegos más populares de Android de junio de 2016. Echaremos un vistazo a qué títulos han sido los preferidos en el pasado mes para los usuarios de estos dispositivos móviles.

Android de junio de 2016En primer del top 10 lugar tenemos slither.io, un juego que recuerda a la serpiente de los primeros teléfonos móviles. La diferencia con aquella versión es la introducción de características multijugador. Tendremos que prestar mucha atención y planear nuestra estrategia para no ser vencidos por otros jugadores.

Android de junio de 2016En segundo lugar podemos encontrar Clash Royale, obra de los creadores de Clash of Clans, que prueba con una nueva fórmula. En este título elegiremos a nuestros personajes favoritos de su predecesor y nos enfrentaremos en tiempo real. Mejoraremos a nuestras tropas con las cartas que obtengamos hasta ser el enemigo más poderoso.

Android de junio de 2016El tercer lugar de los juegos de Android de junio de 2016 es para NBA Live Mobile. El título de Electronic Arts nos pone el balón en las manos para retarnos a convertirnos en los mejores. Tendremos que gestionar el equipo y tratar de ganar el máximo de partidos para lograr el triunfo.

 

Android de junio de 2016La cuarta posición en el ranking es para Color Switch, una original propuesta de Fortafy Games. Este juego nos presenta un concepto parecido a Simon pero mostrándonos una interfaz fresca y dinámica. Tendremos que empujar una bolita para hacerla pasar por cada obstáculo, cuidando del color que tenga en ese momento.

Android de junio de 2016En quinta posición del top 10 de Android de junio de 2016 es para Farm Heroes Super Saga. Un título de los creadores de Candy Crush, que reintenta la fórmula ya vista mientras cambia algunos aspectos jugables. King siempre tiene una propuesta divertida encima de la mesa.

 

Android de junio de 2016En sexta posición está Online Head Ball, un juego de Masomo Gaming que nos lleva de nuevo al mundo del deporte. En este título podremos encontrar hasta diez millones de jugadores. Nos permitirá jugar contra nuestros amigos en partidos en tiempo real, mientras ganamos seguidores.

Android de junio de 2016Y el séptimo lugar es para un juego musical, que llega de la mano de Clean Master Games, Piano Tiles 2. Como si fuéramos un Bethoven cualquiera, pulsaremos la pantalla de nuestro smartphone para producir unas fantásticas melodías. Pronto llegará con nuevos estilos de música e instrumentos.

Android de junio de 2016Es increíble como Pou no pierde puestos, o al menos no se sale de este Top 10. Manteniéndose en el puesto ocho, este más que conocido juego, nos invita a cuidar de esta divertida mascota virtual. Los que amamos en su momento al Tamagotchi, no podemos resistirnos a este simpático personaje.

Android de junio de 2016El noveno puesto es para uno de los conocidos, Subway Surfers. Este interesante título del género del runner, nos invita a recorrer unas vías escapando de un guardia. Tendremos que esquivar los obstáculos mientras recogemos cuantas monedas podamos.

 

Android de junio de 2016El último puesto, pero no por ello peor juego, es para Score! Hero. Se trata de un título de First Touch, que vuelve a llevarnos al terreno de juego. Contaremos con más de 380 niveles, mientras controlamos la acción en 3D dirigiéndonos a la victoria.