El Intercambio de Pokémon

Pokémon Go está resultando todo un éxito y aún no se ha estrenado en los dispositivos móviles. Sin embargo Nintendo ha informado de sus intenciones para con las actualizaciones de Pokémon Go. Y es que ya se encuentra preparando algunas novedades que sin duda sorprenderán a sus fans. Una de ellas es el intercambio de Pokémon, que hará las delicias de los seguidores de esta franquicia tan querida.

La frecuencia de las actualizaciones de Pokémon GO

Así lo ha indicado John Hanke, que ha informado de que el estudio está trabajando en más novedades. Tal y como ha dicho, el objetivo de la compañía es el de actualizar los contenidos cada dos semanas. También comentan que han recuperado del anterior título, Ingress, la elección de gimnasios y las paradas. Aunque no queda ahí la cosa, si no que prometen continuar ampliando los contenidos de forma frecuente. Esto hace que Pokémon Go resulte siempre fresco y aporte nuevas características a su configuración.

actualizaciones de Pokémon Go

No cabe duda que los fans de esta franquicia que posean un smartphone disfrutarán enormemente obteniendo a estas fantásticas criaturas. La capacidad de intercambiar aquellos Pokémon que capturemos con nuestros amigos, ampliará su aspecto social. No podemos esperar a su lanzamiento oficial para disfrutar de todas las posibilidades que este original título ofrece a los terminales móviles. Sin embargo, aún seguimos pendientes de los problemas que los usuarios que ya lo están testeando perciben.

Cada vez podemos tener más claro que la gran N ha dado en el clavo abriendo su mercado a estos nuevos dispositivos. Quizá pronto nos sorprendan con nuevas propuestas pertenecientes a sus sagas más famosas.

Mientras continuamos esperando a la llegada de este gran juego, no dudéis en manteneros al día de cualquier novedad en este espacio dedicado a los juegos móviles.